lunes, 29 de marzo de 2010

¿Escritor frustrado?


Tal como dije en mi publicación anterior de este blog, hace ya varios meses, mi objetivo es ponerme a escribir y publicar lo que pasa por mi cabeza, y que puedan ser cosas interesantes para los demás, pero resulta que no me alcanza el tiempo para hacerlo.


Un estudiante de Ingeniería debería de poder tomarse su tiempo para escribir un blog (o tal vez dos), pero resulta que no, mientras que tiene tareas, exámenes, clases a las 7 de la mañana del día siguiente, amigos, horas de comida, horas de sueño, etcétera, pasan meses, y los sueños de escribir se dejan de lado. Es triste, pero ocurre, y sé que es algo muy común en la gente. Que todos tenemos "obligaciones", y que por culpa de ellas, las cosas que no entran en esta categoría, pero que queremos hacer, casi siempre se quedan en los planes para el día siguiente que hacemos siempre antes de dormir.

Debo admitir que en este momento, aunque mi prioridad es mi carrera, muero de ganas de hacer algo en serio que tenga que ver con escribir, tal vez no algo que sea remunerado. Pero tomar un curso de redacción o escribir algo serio, puede ser una oportunidad que muy posiblemente mueva mi horario normal para ajustarse a esa nueva actividad. El único problema que veo, es que posiblemente no se pueda ajustar como me gustaría.

Así que aquí estoy, en los primeros días de vacaciones de Semana Santa, escribiendo una entrada después de mucho tiempo, y con la esperanza de escribir ya un poco más seguido.

NOTA: Creo que mi título es muy exagerado. Si quisiera ser escritor, pero no estoy frustrado, porque no es mi máxima aspiración.